Nacional

Así será el Festival de la Rosca y el Chocolate en CDMX

El Festival de la Rosca de Reyes y el Chocolate se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de enero del 2022 en la alcaldía Venustiano Carranza.


  • 15
  • Diciembre
    2021

Las celebraciones decembrinas se caracterizan sobre todo por la diversidad de deliciosa comida propia de estas fechas, por lo que en la Ciudad de México se llevará a cabo el Festival de la Rosca de Reyes.

Entre sus platillos, uno de los más amados por los chilangos es la tradicional rosca de reyes y su característico chocolatito caliente, lo que por seguro se incluirá en el festival.

Será el próximo año cuando se lleve a cabo el Festival de la Rosca de Reyes en la CDMX en la alcaldía Venustiano Carranza.

En este evento se prevé que participen diferentes panaderos, quienes darán su toque característico al pan para que los asistentes consientan su paladar.

Además, se contará con la venta del tradicional chocolate caliente que se acostumbra consumir con la rosca de reyes.

El Festival de la Rosca de Reyes y el Chocolate se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de enero del 2022 en la alcaldía Venustiano Carranza.

Dicho evento se llevará a cabo en un horario de las 13:00 a las 20:00 hrs y tomará lugar en el Lienzo Charro del Peñón, el cual se ubica muy cerca de la estación Deportivo Oceanía (LB) del Metro y también contará con su propio estacionamiento.

Es importante mencionar que quienes deseen asistir, deberán reservar su lugar, así como pagar 10 pesos por el acceso.

Respecto a las medidas de Covid, el staff del evento mantendrá una atenta vigilancia de los asistentes, por lo que se pide respetar las medidas para desarrollar una sana y saludable convivencia de los participantes del Festival de la Rosca de Reyes y el Chocolate.


Comentarios

publicidad
×