OpenA
CDMX

Ataque armado en Azcapotzalco deja 4 muertos; 2 son policías

Ataque armado en Azcapotzalco deja 4 muertos; 2 son policías
Foto: EFE / Isaac Esquivel

El ataque armado acabó con la vida de dos policías que repelieron una agresión, así como de dos delincuentes armados.

Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos policías, en un ataque armado que se llevó a cabo este viernes en las calles de la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Fue el cruce de las calles Cedro y Jacarandas, colonia El Rosario, donde tomó lugar la balacera, lugar identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde sujetos presuntamente relacionados con dicho evento se escondían.

Este suceso sucedió después de que elementos policíacos se encontraban indagando a un grupo de delincuentes en la zona, posibles narcomenudistas.

En consecuencia se llevó a cabo una fuerte movilización de la Policía de la CDMX y de servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar de los hechos.

El ataque armado acabó con la vida de dos policías que repelieron una agresión, así como de dos delincuentes armados.

“En seguimiento a un homicidio ocurrido el 18 de enero de 2022, en la colonia Lindavista, lamentablemente perdimos a dos compañeros en el cumplimiento del deber. Todo el apoyo y respaldo a sus familias”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La SSC CDMX también apuntó que tras dicho evento, fue asegurado un domicilio en Azcapotzalco en el cual se distribuían drogas, derivado de una investigación por un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de enero en Lindavista.

Bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego, fueron aseguradas en el inmueble. 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×