OpenA
CDMX

Atropellan a 4 policías en Ciudad de México

Atropellan a 4 policías en Ciudad de México
Foto: Periódico AM

Uno de los uniformados falleció.

Cuatro agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) fueron atropellados durante la madrugada del jueves 11 de agosto por dos sujetos que conducían por la calzada de Tlalpan a alta velocidad y en estado de ebriedad.

Los uniformados se encontraban realizando un operativo denominado "Pasajero Seguro" cuando fueron embestidos por ambos sujetos; uno de los oficiales falleció y los otros tres fueron trasladados para recibir atención médica.

Fue en la calzada antes mencionada a la altura de la colonia Churubusco Country Club en la alcaldía Coyoacán, donde se dieron los hechos, mismos que fueron grabados por una cámara del C5 de la CDMX y lograron la detención de los responsables.

Al lugar del incidente acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes brindaron la atención necesaria a los afectados.

Uno de los sujetos responsables fue detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en la en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47, gracias a las cámaras del C5.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

no te pierdas las 5 del momento

X
×