OpenA
CDMX

Avanza Movilidad Integrada en la CDMX

Avanza Movilidad Integrada en la CDMX
Foto: Más por Más

Hasta el momento más de 300 unidades de cinco corredores ya cuentan con esta tecnología

Ciudad de México.- El Organismo Regulador de Transporte (ORT) y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informaron que, a la fecha, 304 unidades de cinco corredores de transporte ya cuentan con validadores para realizar el pago del pasaje con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

Dicho avance, representa mejoras en materia de seguridad y calidad en el servicio.

Las empresas donde ya se puede acceder con la tarjeta MI son CEUSA (Corredor Ecológico Urbano), que va de Panteón San Isidro a Peñón por Eje 2 Norte; SAUSA (Servicios de Autotransporte Urbano Ruta 86), que opera de Tacubaya a Tepalcates y La Valenciana por Eje 3 Sur; ATROLSA (Autobuses Troncales Lomas) que presta servicio de Chapultepec a Palmas, Bosques, Duraznos y Tecamachalco.

Asimismo, ya cuentan con este servicio MIIT (Movilidad Interurbana Integral y Turística) que cubre varios servicios que conectan la zona de Cuautepec, en la Gustavo A. Madero, con La Raza, Potrero y el centro de la Ciudad. El próximo corredor AULSA (Autobuses Unidos Legaria), con destinos desde Tacuba a San Isidro, Tecamachalco, Hospital de Especialidades y ESIA tendrá esta tecnología en todas sus unidades en las próximas semanas.

Se prevé que este año mil unidades en todos los corredores que operan en la capital del país puedan tener validadores, hecho que representará el 67 por ciento del total de la flota existente en esta opción de movilidad.

no te pierdas las 5 del momento

X
×