OpenA
CDMX

Brinda SACMEX atención personalizada a ciudadanos

Brinda SACMEX atención personalizada a ciudadanos
Foto: Gobierno de CDMX

La atención a los ciudadanos se da todos lo miércoles de 8:00 hasta las 10:00 horas en las instalaciones de Tesorería.

Como parte del compromiso con la ciudadanía de brindar atención personalizada de manera cercana, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) realiza Audiencias Ciudadanas los miércoles de 08:00 a 10:00 horas en las instalaciones de Tesorería (Dr. Lavista 144, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc) para que, en coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas, personal especializado brinde asesoría en trámites relacionados al predial, catastro y agua.

Por parte del SACMEX son 29 los trámites que pueden efectuarse de manera presencial, entre los que se encuentran: prescripción de adeudos cambio de nombre y/o razón social e individualización de cuentas, asuntos relacionados con cobros, entre otros.

Lo anterior, se realiza de manera adicional al servicio de las 23 Áreas de Atención Ciudadana (AAC) del SACMEX que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad de México, mismos que operan en horario de 08:00 a 15:00 horas

Del 6 de abril al 26 de junio de este año, se han atendido a 181 personas usuarias a quienes se les brinda seguimiento personalizado hasta finalizar su trámite.

Se invita a la población a mantenerse informada respecto a los servicios que brindan las Áreas de Atención Ciudadana, así como las distintas actividades que se realizan mediante la página oficial de la institución: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx

Con información de jefaturadegobierno.cdmx.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×