OpenA
CDMX

Buscan mejorar la movilidad en Ciudad de México

Buscan mejorar la movilidad en Ciudad de México
Foto: CDMX

El día de hoy entraron el circulación ocho nuevos trolebuses para reforzar la Línea 6 que va de Chapultepec a El Rosario.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que esta mañana entraron en circulación ocho nuevas unidades de Trolebús del Servicio de Transportes Eléctricos (STE) para fortalecer la operación de la Línea 6 que va Chapultepec a El Rosario y reducir los tiempos de traslado del recorrido actual.

Con la puesta en marcha de los nuevos trolebuses se verán beneficiados 31 mil 622 habitantes de manera directa, adicionalmente, la colonia Polanco también se beneficiará con mayor oferta de viajes.

Cabe señalar que la Línea 6 realiza conexión con el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) con las Líneas 1, 2, 6 y 7; así como con el Metrobús Línea 6 y las Líneas 2 y 4 de Trolebús.

Las nuevas unidades cuentan con validador para realizar el pago con la Tarjeta de Movilidad Integrada y, además, son 100% accesibles para personas con discapacidad.

Cada trolebús tiene capacidad para 85 pasajeros, puede circular sin estar conectado a la catenaria hasta por 75 kilómetros y cuentan con siete cámaras de seguridad.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×