Nacional

Cae camioneta desde la azotea de un estacionamiento en CDMX

La persona que brindaba el servicio de valet parking perdió la vida a causa de los fuertes golpes.


  • 04
  • Julio
    2022

Tremendo susto que pasaron los transeúntes del Centro Histórico de la Ciudad de México luego de que una camioneta cayera al vacío desde un estacionamiento.

Los hechos se registraron ayer domingo en la alcaldía Cuauhtémoc en el estacionamiento de un restaurante ubicado en las calles Isabel La Católica y 5 de Mayo.

Un valet parking que estaba acomodando una camioneta en la azotea de un estacionamiento, se echó de reversa y tras perder el control del vehículo, este cayó al vacío en calles del Centro Histórico de México.

La camioneta quedó boca abajo y algunos transeúntes intentaron rescatar al conductor. Lamentablemente murió a causa de los golpes que sufrió tras la aparatosa caída.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos del ERUM confirmaron el deceso del conductor que fue identificado como Paulino Muñoz, de 50 años de edad.

De acuerdo con algunos compañeros de trabajo de la víctima, este tendría pocas semanas de haber ingresado a trabajar en el valet parking del restaurante.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×