OpenA
CDMX

Cancelación de concierto fue por precaución: Sheinbaum

Cancelación de concierto fue por precaución: Sheinbaum
Foto: Twitter

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México no descartó que el evento de Los Ángeles Azules se realice en febrero del próximo año

Ciudad de México.- La cancelación del
concierto de fin de año en Paseo de la Reforma y el adelantar el cierre de la verbena navideña es una medida de precaución debido al incremento de casos activos de COVID-19, explicó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina explicó que su intención no es cerrar ninguna actividad económica debido a que no están aumentando las hospitalizaciones ni defunciones. 

Asimismo, Sheinbaum explicó que las 16 demarcaciones tienen la libertad para decidir si cancelan o no sus eventos masivos por el cierre de este año. “No vamos a imponer nada, pero sí es importante que conozcan esta información”, añadió. 

“Es una medida de precaución, y a toda la población (decirles) que no hemos cambiado el semáforo, seguimos en semáforo verde, pero como siempre lo hemos hecho desde el principio de la pandemia hemos estado informando cada una de las semanas que es lo que pasa con la información del COVID-19”, dijo.

“A la ciudadanía pues que sigamos cuidándonos no vamos a cerrar ninguna actividad económica, no es nuestra intención ni mucho menos, el tema de la recuperación económica es un tema prioritario además que no es necesario porque no están aumentando las hospitalizaciones ni mucho menos alguna lamentable defunción, se mantienen en ese sentido constante”, agregó. 

¿Concierto en San Valentín?

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México no descartó que el concierto de Los Ángeles Azules podría realizarse el Día del Amor y la Amistad, pero no confirmó una fecha. “Se va a celebrar este concierto, ya hablamos con el grupo, con los productores entonces quedó pospuesto, no se cancela sino se pospone para un mejor momento”, puntualizó. 

no te pierdas las 5 del momento

X
×