OpenA
CDMX

Captan atropello a abuelita en la Ciudad de México

Video: Redes (@Mitche_lle)

Actualmente los familiares de la afectada pidieron que se haga justicia respecto al caso; la mujer tuvo lesiones, traumatismos y fracturas.

A través de redes sociales se dio a conocer un accidente vehicular en la Ciudad de México donde una mujer de 82 años de edad resultó herida después de que un auto a exceso de velocidad la golpeara.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de julio en la calle Sur 123 y Oriente 102 en la colonia Tlacotal de la alcaldía Iztacalco en la CDMX, esto después de que la mujer había salido de su trabajo y se dirigía a su domicilio.

Fue apenas hasta el día lunes 18 de julio que se hizo la denuncia de manera virtual por parte de la usuaria @Mitche_lle, quien aseguró que la victima es su tía, misma que resultó con lesiones, fracturas y traumatismos en diversas partes de su cuerpo.

Según explicó la chica, el sujeto responsable fue identificado como Arturo "N", mismo que fue quien atropello a su familiar por circular a exceso de velocidad.

El sujeto además derribó postes de luz, aventó varios autos, hasta que se estampó contra otro poste y un vehículo.

A pesar de que el caso ya esta siendo atendido por las autoridades, los familiares de la afectada pidieron que se hiciera justicia debido a que la empresa de seguros a la que esta afiliada no les dieron el pase médico para que la victima fuera atendida en un hospital privado.

Debido a esto la mujer de la tercera edad tuvo que ser trasladada al hospital Xoco.

"No nos apoyan en ningún lugar, ni el ajustador que se presentó Alberto 'N', ni AXA México, las autoridades del Ministerio Público y mucho menos el responsable, ni su hermano Israel 'N' que se encontraba en la camioneta Nissan blanca delante de él", comentó la familiar que la afectada.

Etiquetas:
X
×