Nacional

Capturan a líder de banda de robos en CDMX

Se dedicaban a hurtar a los cuentahabientes de la ciudad capitalina.


  • 12
  • Julio
    2022

Durante el día de hoy agentes de inteligencia policial detuvieron al líder de una banda de delincuentes que se dedicaban al robo de cuentahabientes en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

El sujeto fue identificado como Yovani Tagle Vázquez alías "El Tagle", quien encabeza la banda; los hechos ocurrieron mientras elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia se encontraban realizando investigaciones cuando se percataron que un sujeto se encontraba afuera de una camioneta sin placas.

Del mismo modo, debido a que al hombre dejó ver que tenía un arma de fuego, los policías solicitaron una revisión preventiva tanto para él como para el vehículo, y en el interior se encontraron 42 bolsas de plástico transparente con sustancias de características similares a la marihuana.

Igualmente se encontraron 58 bolsitas con caritas de color amarillo también con una sustancia similar a la marihuana, 68 bolsas con presunta cocaína y otras 40 bolsas también con supuesta cocaína.

Además de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos.


Comentarios

publicidad
×