OpenA
CDMX

CDMX celebrará el Simpson Day con festival temático

Video: Simpsons Day Mex / Así se vivió en 2018

El próximo 1 de mayo la Ciudad de México celebrará con un festival temático The Simpson Day.

Si eres fan de los Simpson te tenemos una gran noticia, pues este próximo 19 de abril la Ciudad de México celebrará el Simpson Day con un festival temático.

Dicha celebración pintará de amarillo la capital del país para que los fanáticos puedan recorrer los lugares icónicos de la famosa serie como si fueran parte de la misma.  

De esta forma, jóvenes y adultos podrán recorrer las calles de Springfield, visitar la planta nuclear donde Homero "labora", la taberna de Moe donde Barney Gumble bebe todos los días su popular cerveza Duff o el Kwik-E-Mart de Apu, entre muchos otros lugares representativos de la serie.

Para recrear los lugares de la serie, esta celebración montará los siguientes sets temáticos en la capital del país y variedad de actividades recreativas para disfrutar con los que más quieres.

  • Concurso de rosquillas donde al igual que Homero podrás afilar el diente como Dios manda.
  • Bodas temáticas para "jurarse amor eterno" como Homero y Marge.
  • Podrás conocer a Miguel Ángel Botello, actor de doblaje cuya voz le da vida a Mr. Burns. ¡Excelente!
  • Logia de Magios.
  • Zona de selfies.
  • Souvernires: tazas, playeras y demás objetos representativos.

Aunque el día festivo se celebra en abril, será el próximo 1 de mayo cuando se lleve a cabo a partir de las 12 horas en Casa Show Plaza, ubicada en Av. De la República 127, colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, Ciudad de México.

 

X
×