OpenA
CDMX

¡CDMX está lista para la llegada de turistas!

¡CDMX está lista para la llegada de turistas!
Foto: Gobierno de CDMX

Son 100 los elementos de la Unidad de Seguridad Turística que serán desplegados en los sitios más concurridos por visitantes nacionales y extranjeros.

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa en la Ciudad de México, 100 oficiales de la Unidad de Seguridad Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estarán desplegados en las zonas más concurridas por visitantes nacionales y extranjeros, con la finalidad de apoyarlos en cualquier circunstancia.

Los elementos realizarán recorridos en zonas como Polanco, Parque Lincoln, Paseo de la Reforma, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución, Plaza de la Constitución Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central.

También se localizarán en zonas como el Centro de Coyoacán y alrededores de los museos Frida Kahlo, Culturas Populares, León Trotsky.

De manera particular, en la zona del Centro Histórico habrá personal que hable distintos idiomas y dialectos, que estará acompañado de efectivos de la Policía Auxiliar (PA) para brindar una atención de mayor calidad a los turistas.

Para todos los visitantes que requieran asistencia se pone a su disposición el número del Centro de Atención al Turista (CAT) 554891 1166.

no te pierdas las 5 del momento

X
×