Nacional

CDMX: Este viernes se esperan 2 marchas y 8 manifestaciones

Las primeras marchas en la Ciudad de México se realizarán desde las 10:00 horas, informó el C5


  • 12
  • Noviembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), dio a conocer que este viernes de 12 noviembre se esperan dos marchas y ocho manifestaciones en la capital, las cuales podrían afectar la vialidad.

En Cuauhtémoc

Las primeras marchas se realizarán desde las 10:00 horas, la primera por parte de la Alianza por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la CDMX. Este grupo se reunirá en la avenida José María Izazaga y Pino Suárez de la colonia Centro para llegar a la Plaza de la Constitución.

La segunda marcha empieza, también, a las 10:00 horas por parte del Sindicato de Trabajadores de la extinta Ruta 100, quienes se manifestarán en avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Centro, avanzando sobre avenida 20 de noviembre para llegar a Plaza de la Constitución.

La marcha de la Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación (UNTA) inicia a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

Por otro lado, a las 11:00 horas comienza la manifestación de la colectiva Brujas de la Calle, la cual dará inicio partiendo en las avenidas Chapultepec e Insurgentes Sur de la colonia Juárez, y simultáneamente, el colectivo de Plazas por Defunción 2015-2019 se manifestará en avenida 20 de noviembre de la colonia Obrera.

Mas tardes, a las 17:00 horas se espera la manifestación de los Trabajadores de SeMujeres CDMX en Plaza de la Constitución 2 de la colonia Centro.

En Venustiano Carranza

A las 10:00 horas el colectivo Animal Save Ciudad de México se concentrará en Calzada de la Viga, en la colonia Jamaica, y a las 16:30 horas el mismo colectivo realizará manifestaciones en la calles de Tacuba y Motolinia de la colonia Centro.

En Benito Juárez

Temprano a las 10:00 horas se espera la manifestación de los Trabajadores de la Lista de Raya de nómina 5 en Xola y Castilla de la colonia Álamos.

En GAM

Un contingente de trabajadores de la alcaldía GAM se manifestará en avenida 5 de febrero de la colonia Villa Gustavo A. Madero, a las 10:00 horas.

En Iztapalapa

A las 12:00 horas se preve la última de las manifestaciones por parte de la colectiva Libres y Combativas en avenida Reforma 100 de la colonia Lomas de San Lorenzo.


Comentarios

publicidad
×