Nacional

CDMX: Suspenden (otro año) pista de hielo en el Zócalo

En su lugar, se realizará una verbena navideña que podrá disfrutarse en familia, indicó la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum


  • 11
  • Noviembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó este jueves que la pista de hielo que cada año se instala en el Zócalo con motivo de la época navideña, queda suspendida por segundo año consecutivo debido a la pandemia.

En conferencia de prensa, Sheinbaum señaló que la pista de hielo será reemplazada por otras actividades, como una verbena navideña para las niñas y los niños.

"No va a haber pista de hielo en esta ocasión pero habrá una verbena navideña que creo que será muy agradable para los niños", señaló la mandataria capitalina.

Por otro lado, Sheinbaum argumentó que la suspensión de la pista de hielo se debe, además, por el tiempo que tarda su instalación, lo cual debe ser con mucha anticipación.

"La pista tiene que ver con mucho tiempo de anticipación, recursos y no sabíamos cómo íbamos a estar con la pandemia, pero habrá una actividad muy agradable en el zócalo capitalino", sostuvo Sheinbaum.

Por último, la jefa de gobierno capitalino adelantó que la próxima semana de noviembre se reunirán con los representantes de la Basílica de Guadalupe, y la Iglesia Católica para revisar las medidas y el operativo a implementar para recibir a los peregrinos el próximo 12 de diciembre.


Comentarios

publicidad
×