Nacional

Celebración de San Judas Tadeo en San Hipólito; así es el operativo

250 policías, seis motopatrullas, dos grúas y un helicóptero fueron desplegados desde la tarde de ayer para salvaguardar la integridad de los asistentes


  • 28
  • Octubre
    2021

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se encuentra lista con el  operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del templo de San Hipólito y San Casiano con motivo de la celebración de la fiesta patronal de San Judas Tadeo.

Alrededor de  250 policías son los que se encuentran  en acción preventiva en las calles que conducen a los templos donde desde la tarde de ayer arriban miles de feligreses.

El operativo, según la SSC, tiene como finalidad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los feligreses para que estos asistan sin ninguna complicación a rendir tributo.

Los uniformados cuentan con 16 vehículos oficiales, seis motopatrullas, dos grúas y un helicóptero de los Cóndores que colaborará en las acciones preventivas

A los automovilistas se ofrecen las siguientes alternativas viales: Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Circuito Interior, Insurgentes, Eje 1 Norte y avenida Ricardo Flores Magón.

Los policías también se encuentran vigilando que todos los asistentes sigan los protocolos de seguridad contra covid, designados por la Secretaría de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia Colibrí Viajero, programa para tours gratis en CDMX

     


    Comentarios

    publicidad
    ×