OpenA
CDMX

Celebrará CDMX el Día del Niño y la Niña

Celebrará CDMX el Día del Niño y la Niña
Foto: Gobierno de CDMX

El Gobierno de CDMX preparó una cartelera que incluye exhibiciones de arácnidos, convivencias con brigadistas, festivales, juegos y presentaciones de artistas.

Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno capitalino los festejará el próximo 30 de abril con diversas actividades didácticas gratuitas como exhibiciones de arácnidos, convivencias con brigadistas de incendios forestales, festivales, juegos de exploradores, presentaciones de artistas, entre muchas otras.

La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) tiene preparadas las siguientes actividades:

  • Exhibición de arácnidos en el Parque Ecológico de la Ciudad de México de 10:00 a 16:00 horas
  • Juegos de exploradores en La Loma (Álvaro Obregón) de 11:00 a 14:00 horas y en el Cerro de la Estrella de 08:00 a 09:00 horas
  • Convivencias con brigadistas de incendios forestales en el Parque Ecológico de Xochimilco de 10:00 a 17:00 horas.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo la primera edición del evento “Chiquitzin: La Ciudad de los Derechos” con juegos, espectáculos, música en vivo y más de 30 actividades gratuitas. Se realizará en el Monumento a la Revolución de 09:30 a 13:00 horas.

Por su parte, la Autoridad del Centro Histórico organiza el evento “Arte y Cultura para tu Bienestar” donde habrá música, baile y talleres para los infantes en la Plaza “La Aguilita” del Centro Histórico. Las actividades se llevarán a cabo de 15:30 a 18:00 horas.

La Secretaría de Turismo organiza una programación especial con música, cine, teatro, literatura y otras actividades más, en el Parque Cuitláhuac como parte del Festival de l@s Niñ@s. El evento tendrá un horario de 10:00 a 18:00 horas y contará con la participación del Cirko De Mente, Triciclo Circus Band, Patita de Perro y ¡Qué Payasos!

Finalmente, te recordamos que del 28 al 30 abril, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, tiene diversas actividades culturales, artísticas y deportivas para la diversión de niñas y niños. La programación completa y sedes puedes consultarlas en https://bit.ly/3rVM7XE.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×