Nacional

Celebrará CDMX Festival de Pan de Muerto y el Chocolate 2021

Esta será la tercera edición del festival que llevará a cabo su tercera edición con las medidas sanitarias pertinentes.


  • 04
  • Octubre
    2021

Para los amantes del pan y el chocolate, regresa a la Ciudad de México la tercera edición del Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021.

El Festival tomará lugar del 29 de octubre al 2 de noviembre, en la Plaza San Jerónimo, ubicada en la colonia Centro, en la Ciudad de México.

Esta será la tercera edición del festival que llevará a cabo su tercera edición con las medidas sanitarias pertinentes.

Dicho evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX y Adelitas Empresarias, un grupo de emprendedoras mexicanas comprometidas con las tradiciones de nuestro país,

Desde el tradicional pan de muerto, hasta los que tienen forma humana o son de diversos colores y sabores, habrá para todos los gustos.

Por tanto, los asistentes podrán elegir entre variedad de panes de muerto, como los de azúcar roja, con ajonjolí, pan de vainilla cubierto con azúcar, los de carita de Oaxaca, estilo Yucatán rellenos de queso crema, bañados en chocolate y rellenos de ingredientes como fresa, cajeta y crema batida, solo por mencionar algunos.

Además, el público podrá disfrutar de muchos tipos de chocolate, el acompañante ideal del pan que no puede faltar.

Si estás interesado en asistir debes registrarte en el sitio https://turnosconqr.com/adelitasempresarias para realizar tu reservación, con la finalidad de evitar aglomeraciones o largas filas de espera.

De esta forma, a partir del 29 de octubre podrás asistir en un horario de 12:00 a 20:00 horas, con el único requisito de llevar impresa la confirmación de tu reservación o mostrarla desde el teléfono celular.




Comentarios

publicidad
×