OpenA
CDMX

Checo Pérez dará exhibición por las calles de la Ciudad de México el 3 de noviembre

Checo Pérez dará exhibición por las calles de la Ciudad de México el 3 de noviembre
Foto: cortesía

El recorrido del piloto forma parte de los eventos previos al Gran Premio de México que será el 7 de noviembre

Ciudad de México.-El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, recorrerá las calles de la capital mexicana este próximo 3 de noviembre como parte de los eventos que planea la Fórmula 1 para su regreso a México.

"Acompaña a 'Checo' en el mejor show sobre ruedas que estará en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México este miércoles 3 de noviembre en el Red Bull Show Run CDMX 2021", anunció la escudería a través de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el mexicano de 31 años retomó la publicación con el mensaje 'Los espero'

Esta será la segunda vez que el piloto mexicano participará en un circuito callejero de promoción de la F1 en el país. En 2011, mientras corría para Sauber, el piloto mexicano participó en un recorrido de 535 kilómetros en su natal Guadalajara.

En cuanto a la escudería a la que pertenece el piloto mexicano, esta es la tercera vez que ofrece este tipo de exhibiciones en México. La primera la dio en 2007 en las calles de Monterrey, 900 kilómetros al norte del centro del país. La segunda fue en 2015 en las calles del Zócalo de la Ciudad de México.

El regreso de la Fórmula 1 a México es uno de los principales eventos de reactivación que ha marcado el Gobierno de la Ciudad de México para comenzar a recuperar la economía que se vio duramente afectada tras la pandemia de covid.

TE PUEDE INTERESAR: Cautiva Ángel de la Independencia: Retiran vallas metálicas que resguardaban el monumento

no te pierdas las 5 del momento

X
×