OpenA
CDMX

Cierran tres macroquioscos de pruebas Covid en CDMX

Cierran tres macroquioscos de pruebas Covid en CDMX
Foto: Twitter El ObturadorMx

En caso de requerir un test de detección gratuita podrás acudir a alguno de los 117 centros de salud en donde se aplican

La Secretaría de Salud (SEDESA) de la Ciudad de México informó que debido a la disminución de contagios de Covid-19 en la capital, a partir del 5 de marzo, los macroquioscos ubicados en la Unidad Territorial Miguel Hidalgo y el que se encuentra a un costado de la explanada del Centro Tláhuac, ambos en la alcaldía Tláhuac; además del que se encuentra en la salida de la estación del Metro Etiopía dejaron de ofrecer pruebas rápidas.

En caso de requerir un test de detección gratuita podrás acudir a alguno de los 117 centros de salud en donde se aplican, así como en los seis macroquioscos que continúan en operación.

Los macroquioscos que continúan operando se encuentran en Álvaro Obregón en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, Colonia Lomas de Plateros y la atención es de lunes a sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Mientras que, en Venustiano Carranza, en Iztacalco y en Gustavo A. Madero, se atenderá en las explanadas de cada alcaldía de lunes a sábado de 08:00 a 14 horas, de 09:00 a 14:00 horas y de 08:00 a 15:00 horas, respectivamente.

Y en Cuauhtémoc las personas podrán acudir al Parque de las Artes Gráficas de lunes a sábado de 08:00 a 15:00 horas y en Xochimilco en la explanada de la alcaldía de 09:00 a 15:00 horas.

no te pierdas las 5 del momento

X
×