Nacional

Ciudad de México tendrá 70 sucursales del Banco del Bienestar

La mayoría de estas sucursales ya se están construyendo


  • 07
  • Octubre
    2021

Ciudad de México.-Continúa la expansión del Banco del Bienestar por todo el país y la Ciudad de México será una de las que más sucursales albergará.

Serán entre 64 y 70 sucursales las que construirá el Gobierno Federal en las diversas alcaldías de la capital; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la mayoría ya están en construcción.

“Son de 64 a 70 bancos (del Bienestar en la ciudad). Ya la mayoría se están construyendo. Hay tres lugares donde estamos dialogando con la ciudadanía para explicarles de qué se trata, que conozcan el programa y que sepan que es para su beneficio, dijo Sheinbaum.

Los tres casos de los que habló Sheinbaum son las alcaldías de Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Milpa Alta, donde tanto el gobierno capitalino como federal ya inició conversaciones con los vecinos para darles la información necesaria.

La semana pasada, la mandataria capitalina acompañó al presidente López Obrador, a funcionarios de la Secretaría del Bienestar y de la Secretaría de la Defensa Nacional, a la inauguración de tres sucursales del Banco del Bienestar ubicadas en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac, las tres gobernadas por Morena, partido al que pertenece Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: La Ciudad está bien gobernada por Claudia: AMLO


Comentarios

publicidad
×