Nacional

Ciudad de México dará boletos para la F1 a personal médico

Serán 3,000 boletos los que serán rifados entre el personal de primera línea que ha estado al frente desde el inicio de la pandemia


  • 04
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México anunció que otorgarán a través de una rifa 3,000 boletos para el Gran Premio de la Formula 1 de este fin de semana a personal médico covid, como una manera de reconocimiento por su labor.

La información fue dada a conocer por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien señaló que los boletos que fueron donados por la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), serán destinados a trabajadores del IMSS e instituciones de salud de la capital.

"Antes los ocupaban para servidores públicos de alto nivel, se repartían de esa manera; en el 2019, se los dimos a los niños de menores recursos para que pudieran venir a la Fórmula 1, pero este año tomamos la decisión de dárselos a las enfermeras, a los médicos que pusieron siempre su vida por encima de los demás", expuso.

Sheinbaum también pidió a los asistentes comportarse a la altura del evento para que estos puedan seguir llegando a la capital, así también deseo mucha éxito al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quien se presentó anteriormente en una exhibición en la ciudad.

“Finalmente, decir dos cosas: una, la mejor de las suertes al Checo, esperemos que realmente suba al podio, todo nuestro cariño y la energía para que así sea. Y, finalmente decirles que, no hay mejor premio, yo me siento muy orgullosa de ser Jefa de Gobierno de esta ciudad, y lo único que anhelo en este momento es estar a la altura que dieron y que siempre han dado históricamente los habitantes de la Ciudad de México”, declaró Sheinbaum.

En los tres días de carrera del Gran Premio de México se espera la llegada de más de 335, mil asistentes en el autódromo Hermano Rodríguez.


Comentarios

publicidad
×