OpenA
CDMX

Claudia Sheinbaum afirma que México está listo para ser gobernado por una mujer

Claudia Sheinbaum afirma que México está listo para ser gobernado por una mujer
Foto: Cortesía

La jefa de la Ciudad de México afirmó que los tiempos han cambiado

Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum, quien en los últimos meses gracias al respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha posicionado como una de las favoritas para suceder al presidente en el poder, respondió al cuestionamiento de si el país está preparado para que lo gobierne una mujer.

Durante su participación en el Foro ‘Economía y Negocios’ organizado por una revista de circulación nacional especializada en finanzas, la mandataria afirmó que el país tiene las condiciones para ser gobernado, sin embargo, dimitió cualquier declaración respecto a su situación política.

“Ese es otro tema. Ahorita nos dedicamos a la ciudad… (pero) de que está preparado, está preparado. Pero todo lo demás, ahora, en este momento, pues es la ciudad, la ciudad, la ciudad”, respondió Sheinbaum.

En el foro, Sheinbaum Pardo expresó que tras el regreso de la capital al color amarillo del semáforo epidemiológico, están dadas las condiciones para la reapertura de todas las actividades económicas, incluidos bares, antros y salones de fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia que proyecto de rehabilitación de Línea 12 ya está listo

Sheinbaum una de las favoritas

Claudia Sheinbaum afirma que México está listo para ser gobernado por una mujer

 

Durante los festejos por el tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel las porras y algarabías para la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México no pararon , sin embargo mientras ella recibía gritos de apoyo, Mario Delgado recibía abucheos.

TE PUEDE INTERESAR: Morenistas alaban a Sheinbaum y abuchean a Delgado en evento de AMLO

×