Nacional

‘La obtuvo por méritos propios’; Claudia Sheinbaum defiende la beca de Conacyt de su hija

Mariana Imaz, hija de la ahora jefa de gobierno obtuvo su doctorado en la Universidad de California


  • 27
  • Septiembre
    2021

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México respondió a los cuestionamientos de supuesto ‘tráfico de influencias’ luego de que se diera a conocer que su hija Mariana Imaz fue becada por el Instituto desde 2016, con un monto de casi un millón de pesos.

“Yo me formo para poder sacar mi pasaporte o me formo para sacar mi licencia, nunca utilizamos ninguna influencia para hacer ninguno de los trámites. Particularmente ella tiene su beca desde el 2016, y esto es importante que lo supieran”, señaló.

Respecto a las acusaciones de probables influencias, la Jefa de Gobierno capitalina refirió que nunca ha utilizado ninguna influencia para hacer algún trámite. Además, se dijo estar muy orgullosa de su hija, quien obtuvo una beca para estudiar un doctorado en la Universidad de California.

“Damos becas a los estudiantes porque si yo tuve una beca o mi hija tuvo una beca, queremos devolverle al pueblo de México lo que nos dio”puntualizó.

No creo que estos ataques familiares ayuden a un ambiente sano y también no creo que sean sanos de ninguna manera. Entonces, me siento muy orgullosa de ella, es una mujer que sacó su doctorado al igual que muchas mujeres y que salió adelante por méritos propios”, concluyó

TE PUEDE INTERESAR: Inicia tercera etapa de negociaciones entre gobierno de Venezuela y oposición en CDMX




Comentarios

publicidad
×