Nacional

Colocarán gran mosaico de México en Clase Masiva de Box

El Zócalo de la Ciudad de México lucirá un mosaico de la bandera mexicana durante la Clase Masiva de Box.


  • 04
  • Junio
    2022

El Zócalo de la Ciudad de México lucirá un mosaico verde, blanco y rojo durante la Clase Masiva de Box el próximo 18 de junio, informó el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce.

Él junto con la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, presentaron las playeras oficiales del certamen que busca romper el Récord Guinness como la “Clase más Grande del Mundo”.

En el marco de la IV Sesión del Consejo del Deporte de la Ciudad de México, que se desarrolló en la Utopía Santa Cruz Meyehualco, en la Alcaldía Iztapalapa, Hidalgo Ponce dijo que se formará la bandera de México con las playeras, gorras y morrales que se les dará a cada participante.

“Será una gran fiesta multicolor porque entre todos formaremos la bandera de México con estás hermosas playeras que tendrán todos y cada uno de los participantes a la Clase Masiva de Box”, comentó.

Explicó que hay gran entusiasmo de los capitalinos por participar en el evento, por lo que muchos de los participantes ya se están preparando en los entrenamientos que se realizan en las diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

“Tenemos diferentes puntos de entrenamiento en todas las Alcaldía, a través de la página indeporte.cdmx.gob.mx pueden ubicar el punto más cercano a su domicilio, pero todos nos tenemos que preparar muy bien para llegar a la Clase y soportar los 30 minutos sin parar de entrenamiento”, indicó.

En su oportunidad, la alcaldesa Clara Brugada dijo que en 2019 Iztapalapa planeaba realizar está Clase Masiva de Box, pero la pandemia lo impidió.

Afirmó que la demarcación se suma a la iniciativa de la Clase Masiva de Box.

Los integrantes del Consejo del Deporte de la Ciudad de México aceptaron por unanimidad los informes referente al registro de inscripciones, logística, operación y organización del evento, así como la presentación del kit con la playera oficial, gorra y morral.

Con información de jefaturadegobierno.cdmx.gob.mx


Comentarios

publicidad
×