Nacional

Comercio informal del centro será reordenado: Martí Batres

Durante su comparecencia por el tercer informe de Sheinbaum, el funcionario señaló que será en los próximos días cuando inicie el proceso


  • 12
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.-Durante su comparecencia por la glosa del Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobierno (Secgob) de la capital, Martí Batres, anunció que en los próximos días iniciará el reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El funcionario señaló que será en los próximos días cuando se trate de entablar un diálogo con los comerciantes para buscar la mejor zona para su reubicación.

“Estando la ciudad en semáforo verde, la Secretaría de Gobierno prepara un nuevo plan de reordenamiento de comercio en vía pública en el Centro Histórico de la ciudad, en concertación con organizaciones sociales, empresarios del Centro Histórico y vecinos", afirmó Martí Batres.

El secretario refirió que la ubicación actual de los comerciantes para nada es buena, pues pone en riesgo la vida tanto del comprador como del vendedor.



Comentarios

publicidad
×