Nacional

CONCANACO reconoce acciones de seguridad en CDMX

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo reconoció las acciones de seguridad e innovación del gobierno capitalino.


  • 24
  • Agosto
    2022

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió a la Reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), donde representantes empresariales reconocieron el trabajo realizado en materia seguridad e innovación en la Ciudad de México.

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR, José Héctor Tejada Shaar, destacó el esfuerzo realizado por la mandataria capitalina para reforzar las labores de prevención del delito en contra de familias y negocios en la capital del país.

“De verdad, todos los esfuerzos que cada uno de nosotros, ustedes como Gobierno, en temas de prevención, pues de cuidado de nuestras familias y de nuestros negocios, que se hace en seguridad, nosotros lo aplaudimos. Entonces, felicidades por eso Claudia”, expresó.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz, reconoció la creación de Vallejo-i en conjunto con el sector industrial, al convertir esta zona en un destino de la innovación y la tecnología en la Ciudad de México.

“Lo que me da mucho gusto que Claudia ha hecho, de la mano con los industriales, porque era al principio de la mano con la CONCANACO, esto que hizo en Vallejo; al irse las industrias, irse saliendo por ir creciendo más y que ahí ya no cabían, se fueron a otros lados y Claudia se preocupó mucho por esta parte, hizo un destino de la innovación, de la tecnología en la Ciudad de México también”, expuso.

Por su parte, el presidente de Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo de Guerrero, Alejandro Martínez Sidney, felicitó a la mandataria capitalina por el operativo realizado el pasado 12 de julio en Topilejo, en la Alcaldía Tlalpan, donde se detuvo a presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa.

“Vimos una forma muy contundente, transparente, cuidando todas las formas, pero de acabar con un grupo delictivo que tenía amedrentada toda el área. Y eso es un reconocimiento a que no es fácil, pero lo lograron”, expresó.

En su intervención, la Jefa de Gobierno expresó que la Ciudad de México ha atraído inversiones de empresas internacionales gracias a las acciones realizadas en materia de educación, seguridad, agua, movilidad e innovación.

Con información de jefaturadegobierno.cdmx.gob.mx


Comentarios

publicidad
×