OpenA
CDMX

Dará CDMX beneficios a sus trabajadores

Dará CDMX beneficios a sus trabajadores
Foto: Web

Los empleados podrán disfrutar de entradas 2 x 1 al cine.

Los trabajadores del gobierno de la Ciudad de México (CDMX) de los departamentos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la CDMX, así como personal educativo y de salud adscritos al gobierno capitalino, ahora podrán gozar de diversos beneficios.

Debido a un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico, del 25 de julio al 31 de agosto los trabajadores podrán contar con una promoción de 2 por 1 a las salas de cine tradicionales.

Para poder aplicar a dicho beneficios los elementos de seguridad, bomberos, y personal educativo y de salud deberán presentar una credencial con fotografía del lugar donde trabajan, igualmente podrán presentar un comprobante de pago reciente con una identificación oficial.

Cabe señalar que el beneficio se aplica solo para salas de cine tradicionales y solo se aplica para complejos en la CDMX.

Dichos beneficios buscan reconocer los trabajos del la SSC, la Secretaría de Salud, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (CDMX), el Instituto de Educación Media Superior (IEMS), la Universidad de la Salud (Unisa), y el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos (IESRC).

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×