Nacional

Denuncian presunta propaganda de Sheinbaum en el Metro

Los internautas se pronunciaron en contra de un posible gasto de recursos públicos para promover la imagen de la morenista.


  • 06
  • Julio
    2022

La denuncia de supuesta propaganda de Claudia Sheinbaum dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México se vitalizó este martes por redes sociales.

Esto ocurre luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Morena y a los servidores públicos de la “Cuarta Transformación” (4T) a dejar de realizar actos anticipados de campaña electoral.

“Ciudad de México, nuestra casa. Abrimos la puerta a los derechos, cerramos la puerta a la corrupción y desigualdad”, se lee en los carteles con el rostro de la mandataria pegados en la estación La Raza, de la Línea 5.

También fueron colocados carteles en las escaleras eléctricas de otra línea del Metro no identificada.

placeholcer

Los internautas se pronunciaron en contra de un posible gasto de recursos públicos para promover la imagen de la morenista en vez de destinarlos en el mantenimiento del transporte.

“No hay dinero para darle mantenimiento al Metro, pero sí para promocionar a @Claudiashein en sus estaciones”, escribió la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), América Rangel.

Hasta el momento la Secretaría de Movilidad (Semovi) y el STC Metro de la CDMX no han dado explicaciones al respecto.

Lo que sí es seguro es que Sheinbaum busca la candidatura en la elección presidencial de 2024 con la 4T y varios analistas la consideran la preferida del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×