OpenA
CDMX

Detienen a líder de célula criminal en Ciudad de México

Detienen a líder de célula criminal en Ciudad de México
Foto: Especial

El sujeto fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron a conocer que se detuvo al líder de un grupo criminal que operaba en la capital del país, la noche de ayer miércoles 6 de julio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de Kellen Dominique "N", operador de Sergio Enrique Solorio "El Totoy"; supuestamente Kellen se dedicaba a la venta de droga y extorsión en las calles, especialmente las que se ubican en la colonia San Juan de Aragón.

La detención se logró gracias a un operativo de cateos realizado por la Subsecretaría de Inteligencias e Investigación policial, y la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales; fue en un domicilio ubicado en 1era. Cerrada 581 sin número en la colonia antes mencionada, sección III, donde el sujeto operaba.

Del mismo modo a Kellen se le decomisaron 48 papeles con cocaína, 154 bolsas transparentes con cierre hermético en cuyo interior había una sustencia con características similares a la marihuana, tres cartuchos de armas largas sin leyenda y un cartucho con la leyenda WW45 auto 1.

Igualmente se le confiscó un arma de madera en color café con un cañón metálico con una leyenda que no estaba visible.

El sujeto fue trasladado a la comisaría donde se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de narcomenudeo.

no te pierdas las 5 del momento

X
×