Nacional

Egresa primera generación del IES 'Rosario Castellanos'

La Jefa de Gobierno entregó la Constancia de Créditos a Fabián Isaías Montoya Ramírez, el primer estudiante egresado que concluyó la Licenciatura en Contaduría


  • 01
  • Febrero
    2022

Ciudad de México.- El Gobierno capitalino informó que 157 jóvenes de la primera generación del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” (IESRC) concluyeron con el total de créditos en cinco licenciaturas que se imparten en diversos planteles: Ciencias Ambientales, Ciencias de Datos, Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana, y Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó una Constancia de Créditos al estudiante egresado del plantel Gustavo A. Madero del IESRC de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, Fabián Isaías Montoya Ramírez, quien es el primer estudiante en concluir sus trámites para contar con dicho documento.

A la fecha, el IRC tiene a 2 101 estudiantes en las licenciaturas a distancia híbridas; y a 3 mil 220 jóvenes en licenciaturas presenciales. En el Posgrado se tiene a 361 estudiantes inscritos y también se tiene a 17 estudiantes internacionales, incorporados a los programas de maestría, por convenio de Colombia, Nicaragua y Honduras.

La oferta académica que ofrece el Instituto Rosario Castellanos es de 14 licenciaturas presenciales, ocho en línea, tres maestrías, dos doctorados y dos especialidades.

Además, para la formación de los alumnos cuenta con un total de 923 de docentes: 866 en Licenciatura y 57 en Posgrado.


Comentarios

publicidad
×