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Empresas de CDMX acuerdan no pedir pruebas covid a empleados

Empresas de CDMX acuerdan no pedir pruebas covid a empleados
Foto: cortesía

El gobierno capitalino informó que por encima de las pruebas covid solicitarán el aislamiento a sus empleados

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México, a través de las secretaría de Desarrollo Económico y de Salud, y cámaras empresariales acordaron que las empresas no soliciten una prueba negativa a Covid-19 para que sus empleados puedan regresar al trabajo presencial.

Con este acuerdo, las empresas evitarán pedir las pruebas negativas a todo su personal y en cambio recomendar el aislamiento frente a cualquier síntoma de escurrimiento nasal, tos, dolor de garganta, de cabeza y cuerpo cortado.

El gobierno de la ciudad ha recomendado a las personas que experimenten síntomas dar por hecho que son contagiadas de coronavirus y no salir a hacerse una prueba, pues mientras esperan para la realización de su prueba pueden contagiar a las personas que se encuentran esperando en la fila.

De esta forma se busca contribuir a romper la cadena de contagios de Covid-19, pues la variante Ómicron resulta ser más transmisible, pero con cuadros leves y moderados para personas vacunadas con esquema completo.

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