Nacional

Estos son los puntos donde estará la Campaña Invernal

Durante la duración de la campaña se entregarán 720 mil cenas calientes (6 mil raciones diarias) , 200 mil cobijas y 12 mil sudaderas


  • 18
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.-La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO) ha facilitado medidas para proteger a las personas que se encuentran en situación de calle con la 'Campaña Invernal' 2021.

Este proyecto de la Ciudad de México busca brindar atención, cobijo y proporcionar alimentos a la población que se encuentra en situación de calle o habita en las zonas altas de la ciudad de México.

La campaña que inició el primero de noviembre del 2021 concluirá el próximo 28 de febrero del 2022,

Durante este periodo, se entregarán 720 mil cenas calientes (6 mil raciones diarias) , 200 mil cobijas y 12 mil sudaderas a las personas que lo requieran. Como medida de protección a las personas en situación de calle, el Gobierno capitalino brindará

Los puntos de ubicación de las unidades del programa en su gran mayoría se encuentran localizadas en las alcaldías de Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan y estarán disponibles también para los habitantes en situación vulnerable aunque tengan hogar.


Comentarios

publicidad
×