CDMX

Fallas en el metro de la Ciudad de México provocan caos

Fallas en el metro de la Ciudad de México provocan caos
Escuchar artículo

El desalojo de la línea 7 del metro en hora pico provocó la saturación de personas en las estaciones, por lo que se volvió imposible entrar o salir del andén.

Durante esta mañana se han reportado fallas en algunas estaciones de la Línea 7 del metro de la Ciudad de México debido a que se encontraba un objeto metálico obstaculizando el transito por las vías. 

Diversos usuarios reportaron que, entre cada estación, el tiempo de espera era aproximadamente de ocho minutos, lo cual retrasaba su viaje. Posteriormente las autoridades informaron la suspensión de cuatro estaciones de esta línea, lo que provocó la molestia de los pasajeros. 

Guillermo Calderón, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dio informe acerca de que el personal técnico se encontraba trabajando para retirar el objeto metálico que se incrustó en las vías por lo que era necesario detener el servicio desde la estación San Joaquín a Constituyentes, pero que el resto de la línea podía continuar su curso normal. 

El desalojo de los pasajeros provocó caos en las estaciones pues este problema ocurrió en plena hora pico y los usuarios no dudaron en expresar su inconformidad mediante redes sociales con mensajes pidiendo la renuncia del director del metro, quejas sobre la ineficiencia del servicio y pidiendo que las autoridades puedan ayudar a los usuarios a justificar su retardo en el trabajo.

Luego de una mañana de caos, lograron reestablecer el servicio, pero no es la primera vez que el metro de la Ciudad de México presenta fallas o genera inconvenientes con los usuarios, quienes reportaron que tardaron más de una hora y media en poder llegar a sus destinos. 

“Se reestablece el servicio en todas las estaciones de la Línea 7 del @MetroCDMX, todas las estaciones se encuentran abiertas y en operación. Lamentamos los inconvenientes”, compartió Calderón. 



ADS

Etiquetas:
×
*/