OpenA
CDMX

Gobierno capitalino envía apoyo para rescates a Ecatepec y Tula

Gobierno capitalino envía apoyo para rescates a Ecatepec y Tula

Se desplegaron 150 elementos, 27 paramédicos y cuatro aeronaves de los Cóndores que también ayudará en las inundaciones de Tula, Hidalgo

Claudia Sheinbaum Pardo,jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que hoy se envió apoyo a Ecatepec, Estado de México, por las afectaciones de las  inundaciones de este lunes.

Asimismo, destacó que se está enviando apoyo del Escuadrón de Urgencias Médicas ERUM de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con buzos y otros apoyos a Tula, Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que en apoyo a las labores de rescate por las inundaciones en el municipio de Tula, Hidalgo, se despliegan 150 elementos, 27 paramédicos del ERUM y 4 aeronaves de los Cóndores.

‘‘Muy temprano enviamos apoyo a Ecatepec por las afectaciones de las inundaciones de día de ayer’’, comentó la jefa capitalina

Además, ‘‘hemos trasladado a trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a Tula, Hidalgo, en la zona realizando las labores de apoyo. Toda nuestra solidaridad a las personas afectadas’’, agregó.

×