OpenA
CDMX

Golpea con tabique a menor de edad en la CDMX

Golpea con tabique a menor de edad en la CDMX
Foto: Especial

El secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, informó mediante redes sociales que el agresor del menor de edad no ya esta siendo buscado.

Mediante las redes sociales se esta difundiendo un video en donde un hombre arroja un tabique a la cabeza de un menor de edad mientras este se encontraba comiendo en un restaurante de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 13:02 horas, en el restaurante Taquearte, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma.

El menor se encuentra grave en el Hospital San Ángel Inn en Chapultepec, según informó la columnista de El Universal, Irene Levy, quien compartió el video.

"AVISO d imágenes FUERTES. El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap", escribió en la publicación.

En las imágenes se puede ver como el agresor se acerca a la taquería cargando un tabique en las manos, ingresa al negocio y lanza el objeto a la cabeza del menor de edad.

Inmediatamente, el agresor sale y el padre del niño lo persigue y le reclama, pero éste sale corriendo, al ver que no lo puede atrapar, el padre se regresa para ver cómo estaba su hijo.

Tras la denuncia realizada por Levy en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) se puso en contacto para brindarle "atención personalizada".

Por su parte el Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX, informó a través de Twitter que las autoridades capitalinas ya trabajan en buscar al agresor.

García Harfuch detalló que el sujeto se trata de un centroamericano y que atacó al joven sin razón alguna, añadió que se informará de manera inmediata cuando se encuentre detenido.

"En la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX estamos en búsqueda de esta persona, al parecer es un centroamericano que atacó sin razón alguna. Informaremos de manera inmediata su detención", escribió el funcionario.

Con información de info7.mx.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×