Nacional

Google censura este sitio espantoso en CDMX

Google Maps censuró un lugar espantoso en la Ciudad de México, lo que se volvió viral tras ser compartido por un usuario en TikTok.


  • 08
  • Diciembre
    2021

El video de @taciassanchmaps muestra imágenes borrosas de un local que Google Maps decidió censurar debido a que sus imágenes podrían herir la sensibilidad de quien las viera.

Se trata de un sitio ubicado en la alcaldía Iztacalco, donde aparentemente se ofrecía esoterismo, sin embargo, su alrededor estaba cubierto de de espantosos muñecos que recuerdan a La Isla de las Muñecas de Xochimilco o a la escenografía de una película de miedo.

Foto: Especial

Según cuenta el Tiktoker, el negocio se ubica en la colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco, exactamente en el número 9 de la Avenida Iztacalco.

De acuerdo a los comentarios de los usuarios en las redes sociales, los tétricos muñecos son parte de la decoración de la tienda de esoterismo.

Foto: Especial

El usuario @taciassanchmaps suele compartir cosas insólitas como estas, desde diversas partes del mundo captadas por Google Maps, con lo que se ha ganado el reconocimiento de los internautas ya que en poco tiempo ha ganado cerca de 90 mil de seguidores en su perfil.


Comentarios

publicidad
×