Escena

Graban a Octavio Ocaña antes de su muerte; dudan de Fiscalía

El actor de la serie 'Vecinos”, se tocaba la cabeza con la mano derecha, agonizante y lleno de sangre mientras los elementos rodeaban la camioneta.


  • 30
  • Octubre
    2021

La versión que la Fiscalía de Justicia del Estado de México presentó sobre la muerte del actor Octavio Ocaña ha sido puesta en duda luego de que un video mostrara los últimos momentos con vida del actor cuando este era rodeado por los policías.

En la grabación se muestra cómo elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli estaban alrededor de la camioneta Jeep que manejaba Ocaña, de 22 años.

Mientras tanto, el intérprete de Benito en la serie “Vecinos”, se tocaba la cabeza con la mano derecha, agonizante y lleno de sangre.

Lo que más llama la atención del video es que en ningún momento los elementos policiacos brindaron ayuda al conductor de la camioneta que se había estrellado a un costado de la autopista Chamapa-Lechería.

Por esto, la evidencia ha desatado revuelo en redes sociales, donde los usuarios, entre ellos el actor Eugenio Derbez, han criticado el actuar de la policía municipal en los hechos, ya que fue alterada la escena del crimen.

¿Qué dijo la Fiscalía del Estado de México

Fue cerca de las 13:00 horas de este sábado que la Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió el primer reporte oficial sobre la muerte del actor Octavio Ocaña.

Según el comunicado, uno de los acompañantes relató que el actor de la serie 'Vecinos' portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo cuando inició la persecución por parte de los elementos de seguridad. 

Sin embargo, en ese momento el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló a un costado de la autopista Chamapa-Lechería.

“Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”, aseguró la Fiscalía.

Se informó que las pruebas periciales aún están en desarrollo para esclarecer la forma en que Octavio Ocaña perdió la vida.

 


Comentarios

publicidad
×