Nacional

Hayan sin vida a tres personas en Central de Abasto de CDMX

La información preliminar indica que las personas habrían muerto debido a una ingesta de alimentos en mal estado que provocó su intoxicación y muerte.


  • 13
  • Septiembre
    2022

Tres personas fueron encontradas sin vida en la Central de Abasto de Iztapalapa en la Ciudad de México tras presuntamente haberse intoxicado con alimentos.

Las tres personas encontradas sin vida apuntan a que estaban en situación de indigencia y el motivo de su muerte se debió a una intoxicación por la ingesta de alimentos en mal estado.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, las personas fallecidas junto a otras siete habrían consumido un día antes comida en mal estado, lo que causaría su muerte posteriormente.

Junto a los tres cuerpos, también se encontró a otra persona que aunque presentaba malestares, aún se encontraba con vida y fue trasladada al hospital más cercano.

La zona donde fueron localizados los cuerpos fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y además se desplegó un operativo debido a que más personas pudieron haber consumido los mismos alimentos en mal estado.


Comentarios

publicidad
×