OpenA
CDMX

Inauguran parque canino más grande en Ciudad de México

Inauguran parque canino más grande en Ciudad de México
Foto: cortesía

El parque se encuentra en la alcaldía Tláhuac y ocupa más de 5,000 metros cuadrados

Ciudad de México.- La alcaldía Tláhuac cuenta ahora con el parque canino más grande de la capital, mismo que puede comenzar a ser utilizado desde este momento. 

El espacio fue ubicado en el Bosque de Tláhuac, en donde cientos de personas se congregaron acompañadas de sus animales de compañía para presenciar el inicio de este programa.

En ese sentido, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón les dio la bienvenida a las y los alcaldes, así como a los asistentes destacó los beneficios de la apertura de este gran parque.

"Hoy, nuestro bosque se viste de gala y es muestra real del compromiso que tenemos para procurar el bienestar animal en Tláhuac, para nuestros consentidos del hogar como lo hemos manifestado desde el primer día que llegamos al Gobierno", comentó Hernández Calderón.

Asimismo, detalló que el parque "Mundo Animal" contará con un espacio de más de cinco mil metros cuadrados en beneficio de los perritos.

"Con gran gusto, inauguramos ante ustedes el parque 'Mundo Canino', que será el parque canino más grande de la Ciudad de México, con una extensión de más de cinco mil metros cuadrados", agregó.

La alcaldesa explicó que el parque cuenta con infraestructura e instalaciones adecuadas para garantizar el bienestar de los animales de compañía, pues aseguró que el esparcimiento es benéfico para la salud física y emocional de ellos.

no te pierdas las 5 del momento

X
×