Nacional

Inauguran 'Villa Iluminada en Cuajimalpa 2021' en CDMX

La verbena estará disponible hasta el 26 de diciembre en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.


  • 20
  • Diciembre
    2021

El municipio de Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México, llevó a cabo el encendido de su pino con la participación del alcalde Adrián Rubalcava Suárez, además de inaugurar la "Villa Iluminada en Cuajimalpa 2021" por las fiestas decembrinas junto a Santa Claus y el grinch.

Con un espectáculo multicolor, árbol navideño, rueda de la fortuna de 23 metros de altura, stands navideños para tomarse la foto con renos, pingüinos, duendes, cascanueces, y música, se llevó a cabo el inicio de la verbena, la cuál estará disponible hasta el 26 de diciembre.

El horario para ingresar es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, dónde estarán disponibles los diferentes stands del gobierno municipal con diferentes temáticas.

Entre las actividades recreativas y lúdicas, se encuentra el stand de Santa dónde se podrá saludarlo, y depositar una carta en el buzón del polo norte; dependiendo el stand se pueden dar diversas acciones recreativas como tiro al arco, lanzar aros, tiros a gol con los renos, decorar esferas navideñas, lluvias de nieve en iglús, tirarse a una alberca de pelotas, subirse al tren iluminado denominado "Expreso Polar Cuajimalpa".

"Primero, quiero desearles que pasen una hermosa navidad, sé que han sido años muy complicados para todos, la pasamos mal, pero, la esperanza sigue ayudando a Cuajimalpa, estoy muy contento de estar con ustedes, son mi familia con la que muchos años he tenido la oportunidad de pasarla aquí y esta, no va a ser la excepción, los quiero mucho, que Dios los bendiga, gracias, que Dios los llene de mucha salud y a todos los que se nos adelantaron, gente bellísima de esta demarcación", anunció el alcalde.

Al finalizar el edil hizo un llamado a los ciudadanos para participar en la próxima entrega de juguetes de los reyes magos en la municipalidad.


Comentarios

publicidad
×