Nacional

Investigan a criminales que compran autos con cheques falsos

Dicho grupo supuestamente opera en la Ciudad de México.


  • 31
  • Agosto
    2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) anunció que realizá las indagaciones contra un posible grupo criminal que se dedica a comprar autos de alta gama con cheques sin fondos cerca de los alrededores de la capital del país.

Dichas acciones de investigación surgen tras la detención de un sujeto, mismo que contaba con una orden de aprehensión en Quintana Roo; al sujeto se le detuvo en calles de la colonia Xoco en la alcaldía Benito Juárez tras unas indagaciones de campo y de parte del gabinete de la CDMX.

"(Hay) un grupo de personas que forman una célula delictiva, la cual posiblemente se dedica a defraudar a los dueños de automoviles de lujo en diversos estados del país", señaló el cuerpo de seguridad en un texto.

Dicho cuerpo de seguridad añadió que los supuetos compradores realizan la compra de las unidades a los dueños interesados en venderlas y al pagar, emiten documentos bancarios sin fondos.

Al sujeto se le decomisaron tres identificaciones probablemente apócrifas, además de una bolsa con cristal, debido a ello el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×