Nacional

Lanzan nueva versión de app 'Mi policía' en CDMX

Dicha versión cuenta con nuevas funciones como información sobre las líneas de acción.


  • 12
  • Julio
    2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) actualizó la aplicación "Mi Policía" relanzándola para los dispositivos móviles con nuevas funciones.

Cabe aclarar que la app se lanzó hace nueve años con el objetivo de acercar a la ciudadanía a la policía capitalina y poder obtener mejores tiempos de respuesta ante las emergencias, y supuestamente se ha estado trabajando para obtener un mejor rendimiento y sea más funcional.

Fue por medio de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, en conjunto con la Dirección General de la Evaluación, Planeación y Supervisión Estratégica, y la Dirección General de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas que se pudo lanzar la versión 4.0.19.

Entre las nuevas mejoras se encontrar el Módulo de la Policía Cibernética, donde se puede encontrar información sobre las líneas de acción del cuerpo de seguridad, contenido multimedia con recomendaciones para una navegación segura por internet, etc.

Además se cuenta con un apartado donde se brindan pláticas sobre ciberbullying y cibergrooming, mismas que serán impartidas por expertos en la materia, igualmente se cuenta con medios de contacto para realizar un reporte y recibir asesoría.


Comentarios

publicidad
×