Nacional

Llega a Cdmx baile de invierno al estilo de Harry Potter

Todos los fans de Harry Potter podrán vivir el sueño de un baile de invierno inspirado en la película El Cáliz de Fuego.


  • 02
  • Septiembre
    2022

Diciembre se encuentra lejos aún pero el ambiente navideño ya se deja sentir en la Ciudad de México con la llegada del "Yule Ball Celebration" inspirado en el baile de invierno visto en la cuarta película de Harry Potter: El Cáliz de Fuego.

placeholcer

Este evento especial ideal para todos los fans de la saga de magos se celebrará a unas cuantas calles del Zócalo, en un conocido recinto histórico, aunque conforme se acerque la temporada, se relevará la dirección exacta y los precios para este festival que es organizado por nada más ni nada menos que por Warner Bros, Themed Entertaiment y Fever así que promete llevar a todos los potterheads a este baile invernal inspirado, según la historia de los libros, en el Torneo de los Tres Magos.

placeholcer

El acontecimiento será de talla mundial pues también estará disponible en Houston, Milán y Monterreal. El sitio promete reunir todos esos elementos mágicos que les encantan a los fans como las túnicas de magos, sombreros, varitas mágicas, golosinas inspiradas en las películas y por su puesto, no puede faltar la conocida cerveza de mantequilla.

placeholcer

El programa de este evento está diseñado para tener varias sesiones por día, de dos horas y media cada una, donde los asistentes podrán disfrutar del baile, comprar artículos en el mercadito y demás actividades sorpresa. Los horarios son lo siguientes: martes a viernes, 6:00 pm y 9:00 pm; sábados: 1:00 pm, 4:00 pm, 7:00 pm y 10:00 pm; y domingos a las 10:00 am, 1:00 pm, 4:00 pm y 7:00 pm.

La preventa iniciará el 08 de Septiembre a las 11:00 am el el sitio web de Fever o en taquilla, sujeto a disponibilidad. El acceso será para mayores de 12 años y los menores necesitarán ir acompañados por un adulto.


Comentarios

publicidad
×