Nacional

Llegará en 2022 Gas Bienestar al resto de alcaldías en CdMx

La filial de PEMEX también se extenderá también a Puebla, Hidalgo, el Estado de México, Guanajuato y Jalisco.


  • 23
  • Diciembre
    2021

Ciudad de México.-Gas Bienestar, la filial de Pemex dedicada a la venta de gas LP, ya tiene nuevos destinos en su meta por aumentar la cobertura de sus operaciones.

Para 2022, la filial de PEMEX buscará cubrir todas las alcaldías de la Ciudad de México a finales del primer trimestre del año siguiente y cubrir algunos estados del centro y sureste del país en lo que resta del año.

Hasta ahora, las operaciones de Gas Bienestar se han centrado en la capital del país, y hasta el momento tiene participación en 4 de las 16 alcaldías de la CDMX. Estas son las alcaldías Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac y Miguel Hidalgo.

Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, señaló en conferencia de prensa que como prioridad para el próximo año tienen el cubrir por completo la Ciudad de México para posteriormente comenzar su expansión a otros estados como Tabasco, Veracruz, Puebla, Hidalgo, el Estado de México, Guanajuato y Jalisco.

En agosto pasado, el Gas Bienestar surgió como alternativa del presidente López Obrador para imponer un control de precios máximos al combustible cuyo precio parecía imparable.


Comentarios

publicidad
×