OpenA
CDMX

Mantiene CDMX calidad del aire aceptable

Mantiene CDMX calidad del aire aceptable

Cabe aclarar que durante el día de hoy se lleva a cabo el Desfile Cívico Militar por el aniversario de la Independencia de México.

A pesar de los fuegos artificiales encendidos ayer por el Grito de la Independencia, la calidad del aire en la Ciudad de México fue registrada como buena por las autoridades capitalinas.

Según informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (SMA), las 16 alcaldías de la capital del país registraron una calidad aceptable en el aire, asimismo los 13 municipios de Estado de México reportaron igualmente una buena calidad.

Solamente hubo 3 alcaldías y dos municipios en la CDMX y EdoMex donde no se brindaron datos respecto a la calidad en el aire: Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Mientras que en el Estado de México fueron las localidades de Tultitlán y Ecatepec las que no brindaron información respecto a la calidad.

Del mismo modo el SMA aclaró que hay bajos niveles de radiación tipo UV, por lo que aclaró que se pueden realizar actividades externas de cualquier clase y sin restricciones.


×