Nacional

'México preparado para una presidenta': Claudia Sheinbaum

Sheinbaum, señaló que desde hace mucho ha habido candidatas a la presidencia de México, pero el proyecto de AMLO sigue impulsando


  • 01
  • Noviembre
    2021

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que desde hace mucho el país esta preparado para una mujer presidenta, y que es fundamental darle continuidad a la Cuarta Transformación, por lo cual no descarta competir en las elecciones presidenciales del 2024.

Las declaraciones de la mandataria capitalina, surgieron mientras acompañaba a Indira Vizcaíno en su toma de protesta como Gobernadora en el estado de Colima.

“Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a presidentas de la República, pero hoy, no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta Cuarta Transformación que es fundamental… el rumbo de México un gran momento y hay que darle continuidad y todo nuestro apoyo al presidente de la República”, respondió Sheinbaum a los cuestionamientos acerca de si creía que el país ya estaba preparado para que una mujer tome el rumbo.

Sheinbaum se congratuló que al día de hoy 7 estados del país estén gobernador por mujeres, señalando que la transformación pública de México continúa a buen paso.

“Somos parte de la Transformación de la vida pública de México; es decir, no solamente somos mujeres, sino somos parte de la transformación”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que la actual Jefa de Gobierno muestra sus intenciones de contender por la presidencia en 2024. Anteriormente el mismo presidente Andrés Manuel la respaldó y ofreció su apoyo si decidiera competir en los comicios electorales federales.


Comentarios

publicidad
×