Nacional

Museo del selfie navideño llega a CdMx ¡ conócelo!

El espectáculo presenta 40 escenarios o spots para que puedas tomarte muchas fotos


  • 03
  • Diciembre
    2021

Ciudad de México.-Los días están contados para que comience el Guadalupe-Reyes y, como parte de este 'maratón', las posadas, los brindis y, por supuesto, la Navidad.

Pero el espíritu de la temporada decembrina no puede esperar más. Desde finales de noviembre se ha anunciado la apertura de villas iluminadas y parques temáticos; también han llegado las ferias de la piñata, de las esferas, del ponche y de la nochebuena.

Ahora te traemos otra gran noticia: si te encanta compartir fotos o selfies creativas en tus redes sociales, tienes que ir a Historias Mágicas Selfie Museum, el primer museo navideño que nos trae una propuesta interactiva, sensorial y dinámica. ¿Dónde está? En Ciudad de México.

A través de un recorrido libre, de poco más de una hora, Historias Mágicas Selfie Museum, presenta 40 escenarios o spots para que puedas tomarte selfies con diversos elementos, que van desde luces, espejos y personajes hasta utilería gigante y sorprendente que te transporta a un universo navideño.

En el selfie nuseum o museo de la selfie encontrarás varios espacios: Xmas Museum, Xmas City, Xmas Space, Xmas Slide, Xmas Shop, Instafood, Makeup Station y Pet Friendly.


Comentarios

publicidad
×