Nacional

¿No te vacunaste? Del 3 al 6 de noviembre podrás hacerlo

Aunque de manera oficial se avisó que la jornada de vacunación en la ciudad concluyó, todavía quienes aún no se han inmunizado pueden hacerlo


  • 01
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México reabrirá a partir del miércoles sedes de vacunación para las personas que no han obtenido ninguna dosis de la vacuna contra covid, las fechas serán del 3 al 6 de noviembre.

La noticia fue dada a conocer por el Director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes, quien indicó que con este plan se planea subir aún más la tasa de vacunación que ya se tiene en la capital del país.

"Para cualquier persona que requiera primera dosis y tenga más de 18 años, tanto personas rezagadas de otras etapas como aquellos jóvenes que están cumpliendo años en estos días, pueden acudir a la aplicación”, señaló.

La vacunación se llevará a cabo en dos sedes: la Biblioteca Vasconcelos, en la alcaldía Cuauhtémoc y el CENCIS Marina, en Coyoacán.

García Dobarganes indicó que serán las vacunas Sputnik- V y AstraZeneca las que se aplicarán.

En la Biblioteca Vasconcelos se estará aplicando la vacuna de AstraZeneca, mientras que en el CENCIS Marina la Sputnik-V.

Para recibir la vacuna, los interesados deberán enviar mandar un mensaje SMS al 51515 con la palabra VACUNA; se les preguntará si requieren primera o segunda dosis.

Posteriormente, el día de la fecha asignada se tendrá que acudir con una identificación oficial (para menores de edad hay flexibilidad) y el Expediente de Vacunación con todos los datos llenos.

TE PUEDE INTERESAR: Dos semanas más en semáforo verde: CDMX


Comentarios

publicidad
×