Nacional

¡Tome precauciones! Paseo De la Reforma estará cerrado

Ambos carriles permanecerán cerrados a la circulación hasta el próximo 3 de noviembre


  • 02
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.-A partir de este lunes y hasta el próximo miércoles permanecerá cerrada la circulación sobre Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta la Estela de luz.

Los cierres a la circulación forman parte de los preparativos para el regreso de la Fórmula 1 a México, donde el piloto originario de Jalisco Sergio ‘checo’ Pérez participará.

Para la logística del evento, han sido cerrados los carriles centrales de la Avenida y se espera que sean reabiertos a la circulación a más tardar el jueves por la mañana, pues la logística del evento marca su inicio desde las 10 de la mañana, contemplando 3 horas de duración.

Cabe resaltar que el próximo miércoles se llevará a cabo el Red Bull Show CDMX 2021, previo al Gran Premio de México el 7 de noviembre, en el que habrá distintas actividades, además de la exhibición del piloto jalisciense.

El evento que está programado para este próximo miércoles será completamente gratuito para quien desee asistir.

Las alternativas viales

El personal de vialidad de la Ciudad de México dio a conocer una serie de alternativas para que los automovilistas que transitan a diario por la ‘emblemática’ avenida puedan llegar a sus destinos sin la necesidad de hacer más largo el recorrido.

1.Avenida Chapultepec

2.Circuito Interior


Comentarios

publicidad
×