Nacional

Planea CDMX línea de Cablebús que una 4 secciones del Bosque

El proyecto del Cablebús se realizará en las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón; no se descarta que se extienda a Cuajimalpa


  • 10
  • Diciembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que tienen planeado abrir una línea del Cablebús en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y posiblemente se extienda a Cuajimalpa.

En conferencia de prensa, Sheinbaum adelantó que el proyecto tiene como objetivo conectar a las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec.

Asimismo, la mandataria capitalina señaló que la obra se realizará con los recursos del Gobierno de México, siendo administrados por el gobierno de la CDMX.

"Es algo que veníamos trabajando y, finalmente, el artista Gabriel Orozco tomó la decisión de que fuera así. Además, este proyecto ya tiene el visto bueno del gobierno federal", mencionó Sheinbaum.

Por otro lado, se contempla la construcción de un estacionamiento en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, el cual podría permitir que las personas ingresen al sistema de transporte que llegará a la nueva cuarta sección.


Comentarios

publicidad
×